DE CERCA NADIE ES NORMAL

Casi todos nos creemos relativamente normales y muchas veces apuntamos con el dedo a los demás. Y en nuestro cerebro o en nuestra boca los tildamos como locos, deschavetados, desquiciados, salidos de nota. No sé ustedes, pero lo confieso, yo soy una de esas.

Pero cuando leí esta corta, pero sabia frase que no es mía, me quedé pensando. Sí, de cerca nadie es normal, todos tenemos algo de poetas y de locos... y me encanta. Eso nos hace raramente encantadores, distintos. Hace que de alguna manera se entretengan los sicólogos, los siquiatras. Que los escritores tengan personajes agradables acerca de quienes escribir. Que nuestro grupo de compañeros de trabajo o de estudio haga nuestra vida distinta, pues siempre hay historias, anécdotas, o por lo menos que nos den de que hablar en el almuerzo.

Así que hoy propongo un brindis, por todas esas maravillosas locuras que no nos hacen normales. Qué es bueno reconocernos, mirarnos de cerquita y darnos cuenta que los demás tienen algo de locos y que nosotros también.

Salud!

Para todos los locos que miro de cerquita, y me gustan.

Comentarios

Entradas populares