APARTES DE INVESTIGACIÓN




EJERCICIOS DE INVESTIGACIÓN

Para encontrar el camino que le diera sentido y verosimilitud a los cuentos del libro en construcción y que hablan sobre mujeres trans, comencé una investigación sobre diferentes historias de vida. Hay mucho material en internet, podcast, crónicas escritas y videos documentales que me permitieron entender más afondo los miedos y vivencias a las que se ven enfrentadas estas personas en el camino hacia la búsqueda de su ser y su felicidad. Esta es solo un pequeña muestra del contenido que estuve trabajando para la construcción de algunos de los cuentos. 


CRÓNICAS TRANSLOCADAS




 Crónicas Translocadas es una serie en 8 capítulos con diferentes historias que me gustaron mucho y realmente me dieron más tela para cortar en mis cuentos. 


RESISTIR PARA EXISTIR 




También está el documental Resistir para existir donde Odalys Cayambe habla sobre la creación de la casa de acogida trans "Dejando Huellas", la cual recibe a trans en situación de calle. A su vez, el documental también profundiza sobre la dura vida de las mujeres trans entorno a la discriminación, la prostitución y el abandono.

Comentarios

Entradas populares